Muere el actor Clay Adler con tan solo 27 años

Clay Adler ha fallecido con tan solo 27 años de edad. Hay que decir que este actor no era muy conocido en nuestro país, pero sí fuera de él. Su fama saltó en el año 2007 por haber protagonizado, “Newport Harbor: The Real Orange Country”. Un programa reality del canal MTV.

Clay Adler estaba con un grupo de amigos practicando tiro. En un momento concreto, el actor se apuntó a sí mismo con la pistola y se disparó. La herida en la cabeza fue tan grave que minutos después de entrar en el hospital, perdía la vida. ¡Un hecho que ha dejado a todo su círculo bastante impactado!.

El trágico desenlace de Clay Adler

Aunque su sueño siempre había sido ser actor, parece que su carrera no conseguía dispararse definitivamente. Eso sí, como bien hemos mencionado, además de participar en el canal MTV, también se dejó ver en “The Fisk Tank”, del año 2009 o en “Make it or Break it” del mismo año.

Clay Adler era un gran amigo y compañero de la también actriz Jennifer Lawrence. Habían coincidido en varias audiciones y como no, en diversas entregas de premios. Tanto es así que Jennifer ha confesado sentirse bastante mal y con el corazón roto debido a esta noticia. Sin duda, algo que nadie se esperaba y menos de una persona joven y siempre muy vital como era Adler.

Si bien es cierto que en años anteriores, Clay había tenido que lidiar con ciertos problemas mentales, parece que ahora estaba totalmente recuperado. Además no se encontraron indicios en su cuerpo de posibles sustancias como drogas ni alcohol. Ni siquiera su familia sabía si estaba pasando por un mal momento. Lo que sí se ha cumplido es la voluntad del actor. Sus órganos han sido donados y ya se comenta que ha ayudado a unas 5 personas.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *