Muere Alan Thicke, protagonista de “Los problemas crecen”

Seguro que recuerdas al actor Alan Thicke. Si te digo que hacía de Jason Seaver en la comedia, “Los problemas crecen”, quizás ahora ya te vendrán numerosas imágenes y recuerdos a la memoria. Dicha serie se convirtió en todo un fenómeno de la época. Además, en ella conocimos rostros como Kirk Cameron o Leonardo DiCaprio.

Pero todo eso, ya queda en nuestra infancia y es que Alan Thicke fallecía de manera inesperada mientras estaba jugando al hockey con uno de sus hijos. Un infarto fue la causa de la triste noticia que se lleva al actor de 69 años. A pesar de que fue trasladado al centro médico, nada se pudo hacer por salvar su vida.

Vida y legado de Alan Thicke

Además de ser actor, Alan Thicke también fue productor y guionista. Sin duda, uno de los grandes trabajos de su carrera ha sido con la serie antes citada. Una serie que se mantuvo en escena desde el año 1985 hasta el 1992. Claro que no solo se le ha visto en esta faceta de actor.

Alan también ha trabajado en concursos, allá por los años 70. Tras ello, pasó a los programas de entrevistas. De ser el entrevistado a tener su propio espacio de Talk Show. También hay que mencionar varios papeles secundarios en películas y numerosas series. Una de las últimas apariciones iba a ser Fuller House de Netflix.

Alan tiene tres hijos. Uno de ellos seguro que también te suena y mucho. Se trata de Robin Thicke. Un cantante y compositor que batió récords con su canción Blurred Lines. Ésta fue todo un éxito de visualizaciones, consiguiendo llegar al millón de visitas en tan solo un día de su lanzamiento. El cantante también le ha dedicado unas preciosas palabras a su padre, Alan. “Era el hombre más grande que he conocido”.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *