Muere Ángel Nieto, el adiós a una leyenda

Ángel Nieto ha fallecido a los 70 años, como consecuencia del accidente de quad. Aunque en los últimos días había tenido una mejoría, según el parte médico, no pudo sobreponerse a las graves heridas. Parece que el equipo médico llevaba varias horas intentando que la situación no tuviera este trágico final.

Ciertas informaciones afirman que había sido operado justamente el día de su muerte. Aunque no pudieron frenar el edema cerebral masivo. Una vez finalizada la operación, el pilo no mejoró como se esperaba. De ahí que las alarmas saltaban de forma inesperada. Se va el gran campeón del mundo, no en una ocasión o dos, sino en 13.

Ángel Nieto nos dice adiós a los 70 años

El pasado 26 de Julio Ángel Nieto tenía un accidente de quad que lo llevaba a ingresar en la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario. Debido al impacto sufrido, Ángel salió despedido y recibió un fuerte golpe en la cabeza. Se le detectó un coágulo que los médicos intentaron eliminar a toda costa.

Para ello, se le provocó un coma inducido. Además, se le había colocado una especie de sensor o placa que iba controlando la presión intracraneal. En un primer momento no fue operado, aunque sí se dijo en algunos medios. La preocupación por el estado de salud de Ángel no se hizo esperar. Numerosos familiares y amigos se acercaban hasta la clínica donde el piloto estaba ingresado.

Aunque después de trágico accidente, sí hubo momentos bastante esperanzadores, todo se volvió en su contra. De una manera casi inesperada, la salud del mito del motociclismo empeoró notablemente. Ángel Nieto es y será toda una leyenda en el mundo del deporte. Fue 13 veces campeón del mundo, aunque como él mismo decía, 12+1. De una familia muy humilde, luchó por su sueño y esta última semana, por su vida hasta el último momento. ¡Hasta siempre!.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *