Muere Antonio Morales Junior, viudo de Rocío Dúrcal

Muere Antonio Morales Junior, viudo de Rocío Dúrcal

Antonio Morales Junior ha fallecido a los 70 años de edad en su casa de Torrelodones por causas que todavía se desconocen. El viudo de la mítica Rocío Dúrcal sufrió uno de los golpes más duros de su vida cuando en 2006, la cantante murió.

Durante mucho tiempo, su viudo experimentó una gran tristeza ante la falta de quien había sido su compañera de vida. Antonio Morales y Rocío Dúrcal tuvieron tres hijos Carmen Morales, Antonio Morales y Shaila Durcal. Todos ellos se enfrentan ahora a la dureza de haber perdido ya a su madre y a su padre.

Según información publicada por El Mundo, “Junior ha fallecido en su casa de Torrelodones. El cadáver ha sido hallado por su hija Carmen sobre las 12:15 horas, cuando acudió al domicilio después de que su padre no contestará a sus llamadas. Los servicios de urgencias trasladaron al músico a un médico del centro de salud del pueblo, que ha confirmado la muerte por causas naturales”. Antonio Morales nació en Manila el 10 de septiembre de 1943.

Desde el punto de vista profesional, tuvo momentos de mucho éxito gracias a que formó parte del grupo Los Brincos junto a Juan Pardo con quien posteriormente formó el dúo Juan y Junior. La muerte de Antonio Morales es una noticia inesperada y triste que hoy tiñe de luto la prensa rosa.

Foto – Gtress


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *