Muere Chester Bennington, vocalista de Linkin Park

Chester Bennington

Chester Bennington ha sido encontrado muerto en Los Ángeles, en su casa de Palos Verdes. Era el vocalista de la banda Linkin Park, desde el año 1999. Sin duda, de nuevo el mundo de la música está de luto. Hace solo unos meses atrás, Chris Cornell también se quitaba la vida. De hecho él y Chester eran grandes amigos.

Así que muchos ya han relacionado ambas muertes. Lo que se sabe hasta el momento es que todo apunta a un suicidio, ya que por lo visto estaría atravesando un momento complicado de depresión. Hoy despedimos a toda una leyenda. Una voz inconfundible que siempre quedará en nuestro recuerdo y en el de todos sus fans.

La vida de Chester Bennington

Chester Bennington nació en el año 1976, por lo que ya había cumplido los 41 años. Desde muy jovencito se interesó por el mundo de la música. Parece que sus grandes influencias iban desde Depeche Mode hasta Stone Temple Pilots. Sus padres se divorciaron cuando Chester tan solo contaba con 9 años. Un duro trago que no logró encajar nada bien. Cayó en el mundo de las drogas, aunque tiempo después pudo salir de ese infierno.

Poco a poco, sigue dejándose llevar por el mundo de la música. Realmente fue éste quien le daría el gran reconocimiento que se merecía. Lo admitieron como integrante de una banda que se llamaba Xero. No era otra que la que conocemos como Linkin Park. Así, el primer disco de la banda, ya con este nombre y con Chester al frente, fue un rotundo éxito.

A partir de ahí saldrían a la luz un total de 10 discos con la banda. De hecho, el último se publicó en Mayo y lleva por nombre, “One more light”. Claro que además, en el año 2009 lanzó un disco con su propia banda, Dead by Sunrise. Como no, tenemos que destacar las colaboraciones con otros de los grandes del panorama musical. Hoy las redes sociales se vuelcan con esta noticia. Muestras de cariño para otro de los nombres y voces principales que jamás olvidaremos.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *