Muere Dolores O´Riordan, cantante de The Cranberries

Muere Dolores O´Riordan, cantante de The Cranberries

Escrito por: Mas Corazón    15 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Hace tan solo unas horas, conocíamos esta triste noticia. La cantante del grupo “The Cranberries” fallecía de manera repentina. Dolores O´Riordan se encontraba haciendo unas grabaciones, según han apuntado numerosas fuentes. El motivo de su fallecimiento todavía no ha sido desvelado.

Se nos va una de las grandes voces del panorama internacional. Irrumpió en los años 90 con una voz llena de fuerza y personalidad para marcar toda una época. Las muestras de cariño y de dolor ya invaden las redes sociales. Sus fans han querido darle el últimos adiós a Dolores O´Riordan que tenía tan solo 46 años.

Dolores O´Riordan, la historia de una voz inconfundible

La infancia de Dolores O´Riordan no fue nada sencilla. Su padre sufre un accidente y se queda en silla de ruedas. Por este motivo es su madre quien tiene que trabajar y también, cuidar de los hijos pequeños. Tras un incendio en su hogar, se quedan sin un techo bajo el que vivir. Pero son sus vecinos los que intentan ayudarlos a construir una nueva casa. Dolores se identificaba más con sus hermanos que son sus hermanas.

Una personalidad arrolladora que ya comenzó a mostrar interés por el canto cuando tenía unos 5 años. Al cumplir los 10 se puso a trabajar con su madre y con 12, compone su primera canción. Poco a poco saltó al mundo de la fama y desde luego, todos nos acordaremos de uno de sus grandes éxitos mundiales, “Zombie”. Las giras y hasta su carrera en solitario tampoco se quedaron atrás en cuestión de éxitos.

Tanto es así que se le consideró como una de las mujeres más ricas de Irlanda. Según apuntan algunas informaciones había cancelado algunos proyectos por problemas de salud, pero nada de ello hacía presagiar este desenlace. Es inevitable volver a escuchar su voz y con ella nos quedamos. Una nueva leyenda que no se borrará fácilmente.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.