Muere el actor Fernando Guillén

Muere el actor Fernando Guillén

La escena española ha perdido en el último año a intérpretes importantes como Tony Leblanc y Carlos Larrañaga. Sin embargo, en los últimos días, hemos sumado una nueva e irreemplazable pérdida: el actor Fernando Guillén ha dicho adiós a los 80 años de edad.

En su juventud, dejó la carrera de teatro para dedicar su vida a un ámbito que le ha dado grandes satisfacciones: el teatro. Formó una saga de artistas junto a su mujer, Gemma Cuervo conocida por su trabajo en series de televisión tan conocidas como La que se avecina, Aquí no hay quien viva y Médico de Familia. Como es natural, la viuda siente el vacío de quien pierde a la persona con la que ha compartido toda su vida.


Ambos tuvieron tres hijos: la actriz y presentadora de televisión, Cayetana Guillén Cuervo, el también actor, Fernando Guillén Cuervo que ha trabajó en Sin tetas no hay paraíso y Natalia Guillén Cuervo. El actor ha fallecido tras hacer frente a una larga enfermedad. Una triste noticia para empezar este 2013 que ha afectado de una forma muy profunda a toda la familia y también, a todos los amantes del cine.

Al Tanatorio Tres Cantos de Madrid acudieron amigos y familiares para dar su adiós al actor y para dar su pésame a la familia. Han dado su adiós al actor Amaia Salamanca, Lydia Bosch, María Adánez, Pilar Bardem, Gonzalo Miró…

Gemma Cuervo, viuda del actor ha querido agradecer el respeto con el que los medios han tratado la noticia. Desde Más Corazón, también queremos rendir nuestro particular homenaje a la memoria de un actor que sigue vivo a través de su obra.

Más información – Fallece el actor Carlos Larrañaga

Fuente – El Huffington


Categorías

Noticias

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *