Muere el hermano de Camila Parker Bowles

 

Triste noticia para la familia real inglesa. Clarence House, la mansión del Príncipe Carlos anunció que la corona estaba de luto. Mark Shand, el hermano de Camila Parker Bowles murió de repente en Nueva York. “Con profunda tristeza confirmamos que Mark Shand, hermano de la duquesa de Cornualles ha fallecido hoy. El Señor Shand murió en el hospital por culpa de una herida en la cabeza tras una caída”, declaró el portavoz.

También hizo saber que la “duquesa y el príncipe de Gales, así como los miembros de su familia están muy afectados por esta pérdida repentina y trágica. Mark Shand era un hombre de una extraordinaria vitalidad, un militante infatigable y un defensor del medioambiente como demuestra su trabajo con la asociación The Elephant Family que quedará grabado para siempre en nuestras memorias”.

Ningún otro dato ha sido comunicado, pero la página RadarOnline ha desvelado algunos detalles suplementarios. El difunto se encontraba en una sala de fiestas, The Diamon Horseshoe, en el momento de su terrible accidente. Al parecer habría resbalado en la acera mientras encendía un cigarrillo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.