Muere el viudo de Britany Murphy

A 5 meses de la muerte de Brittany Murphy, su marido, Simon Monjack, ha fallecido también. El guionista fue encontrado en su departamento sin vida la noche de ayer, domingo 23 de mayo.

Monjack fue encontrado por su suegra, la madre de Brittany Murphy, quien no dudó en llamar al 911 al percatarse de la situación de su yerno. Ella creyó que el viudo de su hija estaba simplemente desmayado, pero la realidad era otra. Poco tardaron los bomberos en declararlo muerto, no sin antes tratar de reanimarlo sin éxito alguno.

Las causas de su muerte aún son desconocidas, aunque la familia de Simon Monjack esperan que las autoridades tengan una respuesta forense lo más pronto posible; no obstante, hay quienes hablan de un ataque al corazón como posible causa. Preliminarmente, también se habló de una muerte por causas naturales y se descartó un delito en contra de Monjack ya que no hay rastros de violencia ni en el inmueble ni en su persona.

Tanto se dijo cuando Brittany Murphy falleció, incluso había teorías que inculpaban a Monjack y ahora éste ha muerto también. Un caso triste que se ha llevado a los 2 miembros de un matrimonio que hasta el año pasado compartía una feliz vida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *