Muere John Heard, el padre de la película “Solo en casa”

Muere John Heard, el padre de la película “Solo en casa”

Escrito por: Mas Corazón    23 julio 2017     Sin comentarios     2 minutos

El actor John Heard fue encontrado muerto en un Hotel en California. Por el momento, parece que las causas de la muerte todavía siguen siendo una incógnita. Según se ha facilitado, fue una persona de la limpieza quien lo encontró. Se llamó al servicio de emergencia pero ya no pudieron hacer nada por salvar la vida del actor de 72 años.

John Heard siempre será recordado por haber sido un gran actor y haber participado en numerosas producciones. Aunque desde luego, la película “Solo en casa” fue la que le dio un gran éxito. Lo recordarás por ser, Peter McCallister el padre de Macaulay Culkin, en la ficción.

John Heard y su vida como actor

Desde luego, si tenemos que hablar de una película o de un papel que lo haya catapultado hacia el éxito, es el que vimos y recordamos en “Solo en casa”. Las dos primeras partes de la misma, dio vida al padre del protagonista. Pero hay que remontarse al año 1975 cuando por primera vez, dio el pistoletazo de salida a su carrera profesional.

La película en cuestión era Valley Forge que trataba sobre la Guerra de Independencia de Estados Unidos. Dos años después se dejaría ver en películas como “Between the Lines” o “First Love”. Los años 80 también llegaron cargados de nuevos títulos y proyectos. Aunque en los 90 llegarían las dos partes de “Solo en casa” con gran éxito en cada una de ellas. Al mismo tiempo, tampoco se le escapaban las series.

Lo hemos podido ver en algunas tan reconocidas como “The Client”, “Los Sopranos”, “Law & Order” o en “CSI:Miami”, entre otras muchas. A raíz de todo ello, John Heard recogió los premios más importantes. Contaba con dos Premios Óscar y 9 Globos de Oro, así como 6 Emmy y un Premio BAFTA. Mientras se desvelan las causas de la muerte del actor, su representante confirmó que esta semana se había sometido a una cirugía. Según parece en la espalda, pero que no había sido nada grave.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.