Muere la actriz Natasha Richardson

Muere la actriz Natasha Richardson

Escrito por: Lucy    19 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

El ambiente de Hollywood está de duelo con la muerte de la actriz Natasha Richardson, quien falleció el martes 17 en un hospital de Nueva York a los 45 años de edad.

La noticia fue confirmada por el representante de su esposo, Liam Neeson, quien emitió el siguiente comunicado: “Liam Neeson, sus hijos y la familia entera están en shock y destruidos por la trágica muerte de su amada Natasha. Agradecen profundamente el apoyo, el amor y las oraciones de todos, y piden privacidad en este momento tan difícil”.

¿Y cómo murió ? La actriz esquiaba en las montañas de Montreal, Canadá, cuando sufrió una caída el lunes, de la cual se levantó sin problema alguno, continuó caminando y sonriendo, asegurando que no había pasado nada. Horas más tarde, un dolor de cabeza y la eventual pérdida de la conciencia, la condujeron a ser internada en un hospital local.

Durante el martes, Richardson fue trasladada al hospital Lennox Hill de Nueva York y su esposo voló desde el set de filmación en el que se encontraba en Toronto, para estar con ella.

De acuerdo a reportes periodisticos, al llegar al nosocomio en la Gran Manzana, los paramédicos ya reportaban que la actriz tenía muerte cerebral provocada por un derrame entre el cráneo y el cerebro.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.