Muere la madre de Carrie Fisher, un día después que su hija

A veces la vida golpea de una manera brutal. Hoy hablamos de un ejemplo que ha sucedido estos días. En un primer momento, el mundo del cine se vestía de luto para llorar la muerte de la eterna “Princesa Leia”. Carrie Fisher nos dejaba debido a un ataque al corazón.

Tan solo un día después de la noticia, su madre Debbie Reynolds estaba preparando el funeral de su hija Carrie. La también actriz escribió un breve comunicado para agradecer a los fans de su hija. Pero poco tiempo después, comenzó a sentirse mal. Fue trasladada al hospital y horas más tarde se comunicaba su fallecimiento.

Carrie Fisher y Debbie Reynolds

Parece que este año 2016 la tragedia ha estado muy cerca de los grandes nombres, tanto de la música como del cine. Si hace unos días despedíamos a George Michael, ahora le tocaba el turno a Carrie Fisher. La actriz que era conocida como la Princesa Leia sufrió un infarto mientras volaba desde Londres a Los Ángeles.

Durante más de tres días permaneció ingresada en un hospital de Los Ángeles. Días en los que todo el mundo estaba atento de la evolución de la actriz. Aunque finalmente, se producía la trágica noticia. De nuevo, el luto aparecía en la escena del panorama internacional. Justamente un día después, conocíamos una nueva noticia y también, triste.

La madre de Carrie, Debbie de 84 años fallecía de un derrame cerebral. Según se recogían en algunos comentarios, ella quería reunirse con Carrie. A pesar que durante unos años, no hubo una buena relación entre madre e hija, en los últimos tiempos todo había cambiado. Debbie saltó a la fama con tan solo 19 años, en la famosa película, “Cantando bajo la lluvia”. Hasta el 2013, todavía seguía activa en su trabajo. Finalmente, el destino ha querido que las dos sigan estando unidas.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *