Muere la madre de Jorge y César Cadaval

Muere la madre de Jorge y César Cadaval

El humor es una de las notas dominantes en la vida del dúo Los Morancos. Jorge y César Cadaval afrontan un inicio de año marcado por una situación dolorosa puesto que viven la pérdida notable por el fallecimiento de su madre, Doña María Pérez que falleció el pasado viernes a los 83 años de edad como consecuencia de una larga enfermedad.

Ambos estaban muy unidos a su madre. Amigos y familiares quisieron apoyar a Jorge y César Cadaval en estos difíciles momentos. Fran Rivera y Lourdes Montes que esperan su primer hijo en común, se acercaron hasta el tanatorio Luz del Zaudín de Tomares en Sevilla para dar el pésame a sus amigos por tan triste pérdida.

Como consecuencia de esta triste pérdida, Los Morancos tuvieron que cancelar su visita prevista al programa Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos. Estas fueron las palabras de la presentadora: “Los Morancos están de luto. Esta madrugada fallecía María Pérez tras una larga enfermedad.

María, su madre, murió en su casa de Sevilla rodeada de sus hijos y de sus amigos más queridos”. Quien sí visitó el programa el pasado sábado fue María del Monte quien también se acercó hasta el tanatorio para dar el pésame a Los Morancos.


Categorías

Gente

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *