Muere Leticia Pérez, concursante de Operación Triunfo 3

Hoy hemos conocido una triste noticia y es que ha muerto Leticia Pérez, participante de Operación Triunfo 3 a los 35 años de edad como consecuencia del cáncer. La joven recibió grandes elogios en su etapa en la academia gracias a su gran voz, a su constancia y a su profesionalidad sobre los escenarios. Su paso por OT fue tan brillante que incluso, fue una de las finalistas de la edición. En aquel entonces, tenía 26 años y era madre de una niña de 2 años.

Tristemente, su voz se ha apagado pero su recuerdo sigue vivo en el corazón de todos aquellos que le conocieron. Por ello, las redes sociales se han hecho eco de la noticia y muchos compañeros de profesión han querido tener unas palabras de cariño y de recuerdo hacia la cantante. Este es el caso de una emocionada Chenoa que quiso dedicar unas palabras para los seres queridos de la fallecida: “Mi pésame a la familia y a los seres queridos de Leticia Pérez. Descanse en paz”. Gisela y Natalia también han querido mostrar sus condolencias a través de las redes sociales.

Leticia Pérez siguió luchando por hacerse un hueco en el mundo de la música por ello, en el año 2010 luchó por representar a España en el Festival de Eurovisión bajo el seudónimo de Chiccaperez. La memoria de Leticia Pérez seguirá viva gracias a la magia de la televisión que tiene la capacidad de inmortalizar a todos aquellos que pasaron por ella. La cantante sevillana descansa en paz desde el pasado lunes. Desde Más Corazón, mandamos nuestro pésame a la familia.

Más información – Chenoa busca a la nueva chica Dove

Fuente – La Voz Libre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *