Muere Manolo Escobar a los 82 años

Manolo Escobar se ha ido para siempre, sin embargo, una parte de él seguirá viva eternamente gracias al recuerdo imborrable de sus canciones y a su trabajo en el cine. Manolo Escobar ha sido un ejemplo de artista trabajador y constante que lejos de pensar en jubilación ha seguido muy activo más allá de los 65 años de edad. La música era para Manolo Escobar una vitamina de ilusión, al igual que lo fue el cariño de todos sus seguidores.

Seguidores que hoy lloran la pérdida de un artista que nos dice adiós para siempre, cuando su ilusión era recuperarse lo antes posible para volver al trabajo.

Manolo Escobar celebró hace muy pocos días su cumpleaños. El cantante sufría cáncer de colon y a finales del mes de septiembre, el cantante canceló todos sus compromisos de agenda para ingresar en el hospital con motivo de una recaída en su enfermedad.

Su mujer Anita Marx ha sido su gran compañera de vida durante más de cincuenta años en los que ambos han formado un auténtico equipo junto a su hija Vanessa.

Manolo Escobar ha logrado que personas de distintas generaciones conozcan algunas de sus canciones más populares. Éste es el caso, por ejemplo de Mi Carro.

Pero más allá de su faceta como artista, todos recordamos a Manolo Escobar como alguien amable, simpático, cercano y con un gran encanto personal. Descanse en paz.

Más información – Manolo Escobar espera volver pronto a casa

Fuente – ABC


Categorías

Cantantes

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.