Muere Miguel Ferrer, actor de “NCIS: Los Ángeles”, a los 61 años

El actor Miguel Ferrer ha fallecido a la edad de 61 años. A pesar de haber sido un actor secundario en numerosos momentos, también hay que decir que era uno de los rostros más famosos del mundo del cine. Tanto es así que lo hemos visto en películas como “Robocop” o “Iron Man”, así como en series, “NCIS: Los Ángeles”.

Miguel Ferrer se encontraba en su casa de Santa Mónica. Según se ha comentado, padecía una grave enfermedad desde hacía tiempo. Un cáncer de garganta acabó con su vida, aunque se le seguirá recordando gracias a los grandes personajes que ha interpretado a lo largo de su trayectoria profesional.

Vida y trabajos de Miguel Ferrer

Miguel Ferrer era hijo de un actor puertorriqueño José Ferrer. El primer hispano en ganar un Premio Óscar. Su madre, era la cantante Rosemary Clooney. Sí, por el apellido de la misma, ya podemos intuir que tenía algo que ver con George Clooney. Miguel y éste eran primos.

En un día como hoy el actor George también quiso pronunciarse a través de un comunicado. En él expresaba su gran tristeza por la noticia y le dedicaba unas preciosas palabras a su primo Miguel. “…Miguel hizo que el mundo fuera más brillante y divertido”. A pesar de que Ferrer era un apasionado de la música, se decantó por el cine.

Tuvo un pequeño papel en “Star Trek III”. Tras él, llega “Robocop”. A partir de aquí, su presencia en las películas era más que evidente. Aunque en su mayor parte con papeles de malvado. Lo vimos en la serie, “Crossing Jordan” o “Twin Peaks”, entre muchas otras. Desde el año 1980 hasta el presenta ha estado siempre activo, trabajando en lo que más le gustaba. Hoy lo recordaremos por todos y cada uno de esos personajes. ¡Hasta siempre!.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *