Muere Nelsan Ellis, actor de la serie True Blood

Nelsan Ellis, actor de la serie de HBO True Blood, ha fallecido a los 39 años. Según parece, ha sido su representante quien dio a conocer la noticia. La cadena HBO lanzó también un comunicado donde expresaban su tristeza por esta trágica noticia, que al mismo tiempo ha sido bastante repentina y como no, prematura.

Todos han tenido palabras llenas de cariño hacia Nelsan Ellis. Sin duda, el mismo creador de la serie que le dio el éxito, afirmaba que era una persona de gran creatividad que siempre les estaba sorprendiendo. Claro que también sus compañeros de reparto también se han querido sumar a los numerosos mensajes que ya circulan por la red.

Nelsan Ellis y el inolvidable Lafayette Reynolds

Nelsan Ellis nació en Illinois aunque debido al divorcio de sus padres, Ellis tuvo que irse a vivir a Alabama. Aunque en esta zona no estaría demasiados años, ya que en su adolescencia, volvería a Illinois de nuevo. Se graduó en Juilliar School. Un conservatorio de artes que se encuentra en Nueva York.

Hay que decir que Nelsan Ellis llegó a nuestras vidas gracias al papel de Lafayette en la exitosa serie True Blood. Una serie que se centra en un pueblo de Luisiana. En él, la gente tiene que convivir con los vampiros y todo lo que esto conlleva. Desde un primer momento la serie ha contado con gran éxito. A raíz de ello, los premios no se hicieron esperar. El éxito fue tal que todos sus protagonistas comenzaron a ser imprescindibles en la pequeña pantalla.

Hay que decir, como dato importante, que el papel que realizaba Nelsan moría en la versión original. Pero sin duda, en la serie contó con tal éxito que los productores decidieron que no podía ser así. Es por ello que durante todas las temporadas lo mantuvieron con vida un total de 60 episodios. Hoy, los fans de la serie, así como sus compañeros, lamentan esta muerte. Sus causas han sido por insuficiencia cardíaca.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *