Muere el padre de Will Smith, Willard Carroll Smith

El padre de Will Smith, Willard Carroll Smith, ha muerto esta semana. Claro que el actor y cantante no se ha pronunciado sobre el tema, sí nos hemos enterado por una publicación de su ex-pareja en las redes sociales. Ella le hizo un pequeño homenaje al fallecido Willard a través de una imagen.

Tampoco se han desvelado las causas del fallecimiento, pero Sheree quien estuvo con el actor entre los años 1992 y 1995, le ha escrito unas bonitas palabras de recuerdo al que fue su suegro. “Te vamos a echar de menos. Viviste y jugaste según tus propias reglas. Inculcaste disciplina y ética de trabajo”.

El padre de Will Smith

Tanto el actor, Will Smith como su actual esposa e hijos no han hecho ningún tipo de declaración ante este fallecimiento. Sin duda, un momento duro para toda la familia. Una familia de la que también es parte, tanto la ex-pareja de Will, Sheree como el hijo que tuvieron en común, Trey Smith.

Parece que ellos se han querido despedir del padre y abuelo de una manera más pública. Will Smith hablaba muy bien de su padre en cada entrevista. Reconocía que siempre había sido un hombre duro, pero sin llegar a ser ningún tipo de tirano. Le tenía un gran respeto y con tan solo una mirada de su padre, sabía el camino que debía tomar.

Will Smith estaba más que orgulloso de él. Siempre admiraba el poder que Willard tenía de mantener a la familia, de atender sus negocios. Del mismo modo, también tenía tiempo para pasarlo con los más pequeños de la casa. Para Will ha sido una figura muy positiva y de hecho, fue su padre quien lo alejó del mundo de la droga. Su padre le mostró la vida de las personas que consumen, algo que marcó a Will.


Categorías

Noticias
Etiquetas ,

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *