Muere Quentin Elias del grupo Alliage

 Quentin Elias

Con tristeza nos hemos enterado de la muerte de un hombre que todos recordamos de nuestra adolescencia: el cantante y exlíder del grupo Alliage, Quentin Elias. Al parecer habría muerto en su apartamento de Nueva York, por culpa de un ataque al corazón.

El cantante, que después se hizo actor porno, exiliándose a los Estados Unidos, había cambiado con el tiempo. Fan de la musculación, se habría vuelto irreconocible a los ojos de su público. Un último intento musical tuvo lugar el año pasado, al retornar a su Francia natal, pero no tuvo ningún éxito. Incluso probó suerte con los reality shows, pero no hubo suerte…

Esta pérdida trágica fue anunciada a través de la página de Facebook del cantante, una cuenta de la que no podemos jurar su autenticidad. De esta forma se podía leer: “Mañana se hará una declaración sobre el anuncio de la muerte de “Quentin Elias”, es un momento triste para su familia y sus fans de todo el mundo. Por favor, sed pacientes con relación al comunicado de prensa oficial, será publicado de aquí a mañana”.

Esta pérdida nos recuerda la de Filip Nikolic, también miembro de un boys Band, 2Be3. Filip murió con 35 años de edad por culpa de un ataque al corazón.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *