Muere una de las mellizas de Eugenia Ortiz

Muere una de las mellizas de Eugenia Ortiz

Eugenia Ortiz está pasando por un momento difícil a nivel personal porque a la alegría de dar a luz dos nuevas vidas se suma la tristeza por la pérdida de una de sus mellizas.

El parto se produjo de forma prematura a través de cesárea. Eugenia Ortiz fue dada de alta a los pocos días, sin embargo, las mellizas siguieron en la incubadora en el Hospital General de Jerez de la Frontera.

El bebé que ha fallecido tenía dañados los pulmones y también sufría una lesión cerebral. La familia ha despedido a la niña que ha sido incinerada. Bertín Osborne ha estado como es natural apoyando a su hija en estos difíciles momentos y ha cancelado todos sus compromisos de trabajo porque ahora mismo, su prioridad es estar cerca de los suyos.

La familia está muy unida y ahora, afrontan el proceso de duelo por esta triste pérdida, con todas las esperanzas puestas en que la evolución de la otra niña sea positiva como está siendo hasta el momento. Desde Más Corazón, damos nuestras condolencias a la familia por esta triste noticia.

Más información – Eugenia Ortiz recibe el alta tras dar a luz a sus mellizas

Fuente – Europa Press


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *