Muerte de Michael Jackson: Algunas reacciones

jacksonmadonna

No sólo los “fans de a pie” del mundo entero han salido a la calle para rendirle tributo a la leyenda que nos abandonó hace unos días, sino que también numerosos famosos nos han dejado sus palabras, unas con más dolor que otras, por uno de los grandes de la historia de la música. He aquí una “pequeña” muestra:

Janet Jackson, su hermana: “Estoy abatida por el dolor y asolada por la repentina pérdida”.
Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley y esposa de Jackson a mediados de los 90: “Estoy muy triste y confundida por la muerte. Estoy desconsolada por sus hijos que yo sé eran todo para él y su familia. Esta es una pérdida tan grande y a tantos niveles, las palabras no bastan”.
Quincy Jones, productor musical de Jackson en sus tres discos más vendidos (‘Off the Wall’, ‘Thriller’ y ‘Bad’): “Que nos hayan quitado a Michael tan joven y de forma tan inesperada, no tengo palabras. Él fue un artista consumado y sus contribuciones y legado se sentirán para siempre en el mundo”.
Madonna, la Reina del Pop: “No puedo parar de llorar por estas malas noticias. Siempre he admirado a Michael Jackson. El mundo ha perdido a uno de los grandes, pero su música vivirá por siempre”.
Heidi Montag: “El mundo ha sufrido una GRAN perdida hoy día, Michael Jackson. Mis sentimientos y oraciones están con su familia, amigos, y fans. Dios los bendiga, dios cuidará su alma y el vivirá por siempre, la vida es corta y debes disfrutar cada segundo que Dios te da”.
Gloria Estefan: “Michael Jackson vivirá siempre en mi corazón como inolvidable y eterno”.
Steven Spielberg: “De la misma forma que nunca habrá otro Fred Astaire, Chuck Berry o Elvis Presley, nunca habrá nadie comparable a Michael Jackson. Su talento, su capacidad para asombrar y su misterio lo han convertido en una leyenda”.
John Mayer: “Pienso que sentiremos su partida; como nuestra se va una parte de nuestra infancia escuchando Thriller al lado de la radio. Una gran parte de nuestro ADN cultural se ha ido. RIP MJ”.
Cher: “Cuando pienso en él, pienso en ese joven muchacho, ese adolescente al que conocí… era un gran joven, optimista y adorable”.
Ricky Martin: “Nadie lo podrá reemplazar. Pero estoy seguro que la luz que nos regaló en los escenarios seguirá iluminando a todos aquellos que lo vimos como lo que fue y siempre será, un gran maestro, pura inspiración musical”.
Liza Minneli: “Fue uno de los más grandes artistas. Lo amé mucho y lo extrañaré todos los días que me queden de vida”.
Miley Cyrus: “Michael Jackson fue mi inspiración, mi amor y mis oraciones”.
Justin Timberlake: “El mundo no sólo ha perdido a un embajador del pop, sino de toda la música. Ha sido una inspiración para múltiple generaciones y siempre recordaré los momentos que compartí con él en el escenario y todas las cosas que aprendí de su música y el tiempo que pasamos juntos”.
Benicio Del Toro: “Fue un eslabón de la música contemporánea”.
Brooke Shields: “Mi corazón está abrumado con la tristeza por la devastadora pérdida de mi verdadero amigo Michael. El fue un extraordinario amigo, artista y un aporte para el mundo. Me uno a su familia y a sus fanáticos en la celebración de su increíble vida y al luto por su prematura partida”.
Lindsay Lohan: “Le envío mi amor y plegarias a Michael y su familia…me siento enferma…”.
Daddy Yankee: “Fue mi mayor inspiración, un genio y un líder musical y cuyo legado nunca morirá”.
Kim Kardashian: “Wow, estoy en estado de shock. Ha muerto Michael Jackson, amo a la familia Jackson, mis oraciones están con su familia”.
Juan Luis Guerra: “Su música será recordada por siempre. Michael Jackson fue un artista extraordinario, cantante, bailarín, compositor y productor”.
Star Jones: “La muerte nos llega a todos. Pero grandes logros construyen un monumento. Él ES y ERA el rey del entretenimiento de todos los tiempos. Paz para tí, hermano”.
Barack Obama: “Michael Jackson fue un icono de la música”.
Ednita Nazario:”Extraordinario icono de la música contemporánea. Su genialidad musical, su inigualable talento y su extraordinaria influencia en la música universal, será el testimonio más contundente de su paso por el planeta”.
Demi Moore: “Me siento muy triste por la perdida de y Michael Jackson. Especialmente por los niños”.
Liz Taylor: “Aún no puedo creerlo. No quiero creerlo. No puede ser verdad. Vivirá en mi corazón para siempre. Mi vida ahora está vacía. Lo amaré para siempre”.
Carme Chacón: “Pertenezco a una generación que dio sus primeros pases de baile con ‘Thriller’ y ‘Billie Jean’. Su forma de bailar, de vestirse y de cantar marcó una época. La palabra videoclip estará siempre asociada a su nombre. MJ fue un rey del pop destronado por su propia leyenda”.

Y la lista sigue, y sigue y sigue…

taylorjackson

Michael Jackson y su gran amiga, la actriz Liz Taylor


6 comentarios

  1.   raquel dijo

    me siento muy triste por la muerte de nuestro rey de pop siempre lo recordaremos lo seguimos queriendo

  2.   alexandra dijo

    creci con su musika es lo mjor ….
    …todavia no me repongo d su muerte todavia no lo creo …stoy muy trist y he llorado mucho..no creo todavia q se haya muerto

  3.   NURY DIAJAYRA dijo

    NO PUEDO REPONERME, ES UNA PERDIDA MUY GRANDE PARA EL MUNDO NO SOLO EN LO MUSICAL SINO EN LO QUE EL REPRESENTABA.

    CRITICADO, ATACADO, ADORADO SOLO SE QUE ERA UN SER HUMANO QUE NECESITABA AMOR.

    GRACIAS POR HABER EXISTIDO NO IMPORTA TUS CAMBIOS ESA FUE TU MASCARA.

    DIOS YA ESTA CONTIGO Y YA NO TIENES QUE ESCONDERTE.

    TE AMO MJ

  4.   ilsen dijo

    bueno es verdad que el tipo estaba encendio….hay que reconocer que se ha perdido al rey del pop nadie tiene ni tendra su talento….

  5.   Camila dijo

    El mundo perdio al MEJOR !
    Michael jamas sera comparado ni mucho menos igualado, el es el hombre mas talentoso, Michael tenia un gran don.. el nos hacia cantar, bailar, alocarnos, gritar y hasta llorar… :'(
    No me hago la idea de que esta persona tan maravillosa ha partido de este mundo, se que esta ahora en paz con papa Dios…donde merece estar..Todos crecimos con su musica, Michael es un GENIO !! el artista mas GRANDE !, el MEJOR artista de todos los tiempos!!
    Te amo Mike, siempre sera así.. Siempre estaras en mi corazon..
    VIVA EL REY DEL POP!!
    TE AMO MICHAEL <3

  6. La verdad en lo que se extraña a Michael es la calidad de su música que se seguira oyendo siempre y en comparación con otros que tienen todos fecha de vencimiento. NO solo los artistas sino su música también,solo unos pocos se destacan en la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *