Muerte de Michael Jackson: Rumores y no noticias

etyjackson

¿Era Michael Jackson un ser alienígena? ¿Era E.T. gay?

Ayer salió la (supuesta) noticia, divulgada por el sensacionalista rotativo británico “The Sun”, de que Michael Jackson, a su muerte, apenas pesaba 50 kilos, estaba prácticamente calvo, su cuerpo estaba lleno de marcas por los pinchazos de las agujas y destrozado por las operaciones estéticas, y su estómago había recibido exclusivamente pastillas en las últimas 16 horas. Pues bien, según el portal TMZ todo esto es mentira. Habrá que esperar a la versión oficial.

Más rumores. Ha sido morir el Rey del Pop y ponerse todo el mundo a “largar”. Seguro que el objetivo monetario es lo que hay detrás de la mayoría de estas declaraciones. Ahora resulta que Jackson era gay. Eso dice, al menos, Ian Halpering, “biógrafo no oficial de la estrella”.  Según este escritor, le gustaban los hombres más jóvenes que él, pero no los niños, como muchos pensaban.

Afirma haber hablado con dos de sus amantes masculinos: “En el curso de mis investigaciones hablé con dos de sus amantes homosexuales. Uno era un camarero de Hollywood y el otro un aspirante a actor. El camarero seguía siendo amigo, o algo más, del cantante hasta el día de su muerte la semana pasada. Sirvió a Michael Jackson en un restaurante, Michael se mostró interesado y durmieron juntos la noche siguiente. Según el camarero, Jackson se enamoró de él”. También amenaza con sacar las fotos que tiene de ellos dos juntos.

Del otro dice: “Cuando Jackson vivía en Las Vegas, uno de sus ayudantes más cercanos explicó cómo el cantante huía a un hostal infectado de ratas y vestido de mujer para ocultar su identidad para verse con un obrero del que se había enamorado“.

Por último, pone la guinda a su discurso afirmando que hay testigos que han visto a hombres entrar y salir de su domicilio, y que incluso algunos de ellos se quedaban en su casa a dormir (pues menuda prueba, será que el autor no tiene amigos al que vayan a visitar y le parecerá esto raro).

En fin, no sé si habrá algo de verdad en esto o no, pero está claro que es el momento adecuado para que las alimañas salgan de sus cuevas para hacer negocio con la muerte del cantante.

celinedionianian

La siniestra figura de Ian Halpering (a la derecha) también contó los “trapos sucios” de Celine Dion o Kurt Cobain


12 comentarios

  1.   edgar dijo

    dejen en paz a michael jackson sea lo que sea no nos interesa mas que su forma de bailar y su manera de cantar viva el rey

  2.   carolina dijo

    dejenlo en paz no les basta con averlo acusado de pedofilo de sus cirujias de todo solo les gusta cagarlo y rebajarlo a su nivel para poderse comparar con el rey … me parece q ese es un hijo de su pincha madre … michael solo querian q lo comprendieran x q toda su niñez la paso tan mal q asta ahora tiene un maldito padre q espero muera y se pudra en el infierno…. viva michael forrever. carolina

  3.   paola dijo

    pero escuchen a quien le puede interesar si michael era gay a nadie el hacia su vida como le gustaba ahora se van a decir un monton de tonterias que gente mala por dios.

  4.   andrea dijo

    ES TRISTE OBSERVAR COMO MAS ESTA SOCIEDAD QUE HA CRITICADO AUN GRAN TALENTO ESTA MAS DEFORME Y DEGRADA QUE AL QUE HAN CRITICADO POR TANTOS AÑOS, DEJENLO EN PAZ, ES CIERTO QUE NO NOS INTERESA MAS QUE LO BUEN HOMBRE Y ARTISTA QUE “ES”, PORQUE, POR MAS QUE SE LO PROPONGAN PERIODISTAS, COLUMNISTAS DE POCA MONTA, SUCIOS, COCHINOS QUE QUISIERA VERLOS EL DIA QUE DIOS HAGA JUSTICIA SOBRE ELLOS; NO VAN A PODER HACER QUE LO OLVIDEMOS Y TENGAMOS UN MAL CONCEPTO DE EL, LO QUEREMOS Y PUNTO, DEJEN TANTA BASURA Y PORQUERIA, POR PURA AMBICION LAGAÑAS DE PERROS, SANGUIJUELAS, QUERIENDOSE HACER RICOS CON LUZ AJENA, ESA QUE SIEMPRE HAN CRITICADO ES LA QUE LES HA DADO PARA MEDIO COMER, GUSANOS DE MUERTO.

  5.   Vivi dijo

    La inmundicia de gente que dice tantas estupideces sobre Michael, es parte de un teatro de marionetas manejada por satanás, las personas que dicen sobre Michael que era gay… pedofilo… etc. etc. son personas que socialmente se sienten inferiores y quieren rebajar a otros para sentirse bien (por decir algo) pero son pura basura, inmundicia son los gusanos de muertos…, pero lo que sí es verdad es que hay un Dios y que ese mismo Dios les va a decir basta!!! y cuando les ponga su mano justiciera encima van a quererse morir pero no van a poder… van a sufrir mucho por lo que hacen ahora.

  6.   marlenita dijo

    Ese Ian Halperin es siniestro y melévolo, hasta cuando? Dejen que Michael Jackson descanse en paz, por Dios….. Y todo por codicia, por sacar dinero. Si Michael era como era, respeten su vida privada. Seguramente ese loco de Halperin está proyectando su personalidad sobre la vida privada Michael Jackson, la cual le impidieron vivir por faltas de respeto, cada quien es como es y punto, que se vea el mismo su vida a ver si puede lanzar la primera piedra, si tiene techo de vidrio ese Halperin que no le lance piedras al vecino, pedazo de loco y vividor, solo para sacar dinero a costa de mentiras para perjudicar a Michael Jackson pero sus fans estamos claros y sabemos bien quien era nuestro Michael Jackson, por eso lo adoramos, por su obra, por haber sido como era, por su legado a la música y al Mundo, porque todos sabemos que a Michael lo mató una mentira desde hace muchos años, fue muriendo poco a poco….menos mal que existe la justicia divina…y todo se devuelve…Al final todos vamos para allá unos antes y otros después, se debe hacer el bien……Michael Jackson por siempre vivo en nuestros corazones……Nadie se imagina la maldad del hombre….de Halperin….

  7.   luminiun dijo

    (ADBERENCIA)……EL TIEMPO SE ACERCA,¿COMO OSCURA ES LA NOCHE,OS DIGO,NADIE ESTA ESENTO DE PECADO; LA HUMANIDAD VIVE COMO EN SODOMA Y GOMORRA,POR LO QUE, SI EN ALGO OS QUEDA EN BUESTRA PODRIDA ESISTENCIA…………LESADBIERTO, QUE EN UNOS DE LOS MANDAMIENTOS,DICE VIEN CLARO………..¿RESPETARAS TU A PROJIMO COMO SI FUERAS TU MISMO.?———Y COMO JUZGAREIS A BUESTRO PROJIMO SEREIS JUZGADOS TODOS POR IGUAL……LA VERDAD ES LA PROPIA EXISTENCIA DEL HOMBRE…….¿LA UNICA VERDAD ES QUE NADIE TIENE DERECHO NI SIQUIERA A DIRIGIR SUS PASO EN LA TIERRA…..NO ME IMPORTAN LAS CRITICAS DE NADIE…—

  8.   CARLOS GARSIAS MAQUEZ dijo

    ESE MAN NOSE A MUERTO PEDASOS DE PENDEJOS EL VIVE TODAVIA TANTA PLATA KE TENIA I SE ESCONDI PARA NO PAGAR SUS DEUDAS ESO ES UNA MUERTE FALSA POR ESO PASO LODE SU SUPUESTA MUERTE

  9.   luminiun1 dijo

    El libre albedrio no a creado la sobervia de mirar los defectos de los de mas sin mirar los nuestrospropio…..destruimos el planeta el que nosda todo lo que necesitamos…y luego nosquejamos del castigo que nos devuelve,pagando justos por pecadores…….de que michael jackson, este muerto..oh este vivo,es su vida no la nuestra,ser humano..con defectos y muchas virtudes……nos a dado lo mejor de el como cantante vailarin, y sun grandiosa carrera…..y como ser humano,tendriamos que aprender mucho de el como persona, y sobre todo el amor que desprende en todo……¿ el que mira la viga del ojo ajeno, es porque la sulla es tan grande que prefiere taparsela difamando a los de mas?–¿el que este limpio de pecado que tire la primera piedra………MJ..queda tu alma tramquila y en paz, porque el cielo esta mas cerca de ti que de muchos que te critica…..gracias por todo el bien que nos as tramitado…..el destino de la humanidad esta en las manos de (DIOS) no en la de lo seres humanos…..

  10.   luminiun1 dijo

    hace tiempo nacio una estrella y al nacer en tus ojos la luz ilumino la oscuridad de la noche…..hermoso es el sendero por el que caminas, y tus huellas se grabaron para toda la eternidad….tu hermoso corazon dejo de latir por falta de cariño,en el pedestal mas alto se gravo tu nombre como el fuego del sol…calientas con tu presencia…..y —c alienta las almas con tu hermosa voz…….tus tristes ojos dejaron en nuestras vidas llenas de melancolia…….cruza el lunbral del cielo…..donde las manos de (DIOS) estan abiertas para ti….lucero del dia y de la noche……porque escrito esta el destino de la humanidad……limpia tus lagrimas porque la luz a entrado en tu mundo…..MJ…….gracias de todo corazon.

  11.   MARIA VALERIA dijo

    CIRCULAN RUMORES DE QUE MICHAEL JACKSON VIVE YA QUE DICEN QUE EN LA AMBULACIA LO LLEVAVAN CUBIERTO PERO LLEGO DE PIES Y NADA MAL DE SALUD

  12.   kari dijo

    si esta vivo el rey pues que suerte ,y esas personas que andan comentando cosas de michael chackson por favor dejen de meterse donde no les llama por que el tambien es un ser humano y si es verdad que esta vivito pues fue su decision uir de todos para tener su privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *