Muerte de Michael Jackson: Siguen las investigaciones

michael-jackson-michael-jackson

Después de una severa interrogación policial al médico de Michael Jackson, Conrad Murray, que desapareció tras la muerte de su mundialmente famoso paciente, se ha sabido que él fue uno de los últimos que lo vio con vida (moribundo, pero con vida), el fatídico jueves 25 de junio. Según sus palabras, el artista estaba en su cama, sin respirar, pero aún con pulso cuando se lo encontró.

Los forenses siguen en la hipótesis de que el Rey del Pop habría estado tomando medicamentos con prescripción, pero que habría habido una sobredosis que hicieron que su corazón se parase. La ex-asistenta, Grace Rwaramba, ha salido diciendo que su ex-contratante tuvo que “realizar un lavado de estómago muchas veces”, ya que “siempre mezclaba mucho”.

En unas seis semanas se conocerá, tras la autopsia oficial, lo que realmente le sudeció al cuerpo de Jackson. Paralelamente se llevará a cabo una autopsia privada, encargada por la familia, que muy posiblemente nos saque de dudas a todos algún tiempo antes. Asimismo, la familia Jackson desconfía del médico del fallecido y apunta a que puede tener mucha culpa en que todo haya tenido este trágico final.

El cócktel de ocho medicamentos que, en teoría, le condujo a la muerte al Rey del Pop estaría formado por:

Demerol (3 veces al día): Sus efectos son similares a los de la morfina.

Dilaudid: Fuerte narcótico contra el dolor.

Vicodin: Igual que el anterior. Puede crear adicción.

Soma (2 veces al día): Relajante muscular.

Xanax (2 veces al día): Sedante.

Zoloft: Antidepresivo.

Paxil: Antidepresivo. Se usa para tratar la ansiedad y la conducta obsesiva.

Prilosec: Contra la acidez estomacal.

Sin ser en absoluto experto en la materia, me imagino que una combinación así mataría, antes o después, incluso al más robusto, y no sólo a un cuerpo frágil y delicado como el de Michael Jackson.

dr-conrad-robert-murray

Conrad Murray, médico de Michael Jackson

Grace Rwamba

Grace Rwaramba, ex-asistenta del Rey del Pop


3 comentarios

  1.   paola dijo

    si el medico no hizo nada porque esta desaparesido busquenlo y preguntenle porque se fue cuando murio michael algo esconde ese hombre.

  2.   Natalia dijo

    de verdad ke no ze kien lo habra matado a MICHAEL JACKSON pero el a siguo un cantante famoso en el mundo entero osea el REY DEL POP ammmmmmmmmm okas MICHAEL JACKSON ESTA ARRIBA EN EL CIELO I LOVE A MICHAEL JACKSON

  3.   roverto dijo

    me parece que el tipo era de tener novias y que un una de las novias murio x verle la cara
    y otra lo mato le dio veneno porque no queria quedar muerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *