Muestras de dolor por la muerte de Santi Trancho

Muestras  de dolor por la muerte de Santi Trancho

Ante la tristeza por la pérdida de Santi Trancho, cámara de televisión fallecido a los 32 años, distintos rostros famosos han querido mostrar sus condolencias por la triste noticia. Muchas personas han querido mostrar su cariño a Ana Fernández, novia del fallecido. La actriz Michelle Jenner protagonista de la serie Isabel ha expresado su pesar de este modo: “Sobran las palabras… Fuerza y ánimo para la familia de Santi Trancho, para sus amigos y para Ana”.

La actriz Aura Garrido una de las protagonistas de la serie El ministerio del tiempo ha mostrado su impotencia por la muerte de Santi Trancho: “Qué terrible… Buen viaje Santi Trancho”. Berta Collado que actualmente se ha incorporado al programa La mañana de La 1 ha dicho: “No puedo creerme el fallecimiento de Santi Trancho. Una broma macabra de la vida. Todo mi cariño a Ana y su familia. DEP”.

Angy Fernández se hacía una pregunta que seguro que comparten muchas personas ante los acontecimientos fatales del destino: ” ¿Por qué tienen que pasar estas cosas? DEP Santi Trancho… Mi pésame a su familia y a Ana. Lo siento mucho”.

La actriz Elena Furiase también ha querido tener unas palabras de cariño hacia los familiares del fallecido: “Sin poder creérmelo aún. Toda mi energía para la familia de Santi”. La actriz Natalia Sánchez ha escrito un mensaje de ánimo a través de su red social: “Dios mío la vida… Cómo es… Desde ayer hay más luz en el cielo. Sé que iluminarás el camino de tu princesa … Buen viaje Santi.. @JungleCam”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *