Muestras de dolor por la muerte de Santi Trancho

Ante la tristeza por la pérdida de Santi Trancho, cámara de televisión fallecido a los 32 años, distintos rostros famosos han querido mostrar sus condolencias por la triste noticia. Muchas personas han querido mostrar su cariño a Ana Fernández, novia del fallecido. La actriz Michelle Jenner protagonista de la serie Isabel ha expresado su pesar de este modo: “Sobran las palabras… Fuerza y ánimo para la familia de Santi Trancho, para sus amigos y para Ana”.

La actriz Aura Garrido una de las protagonistas de la serie El ministerio del tiempo ha mostrado su impotencia por la muerte de Santi Trancho: “Qué terrible… Buen viaje Santi Trancho”. Berta Collado que actualmente se ha incorporado al programa La mañana de La 1 ha dicho: “No puedo creerme el fallecimiento de Santi Trancho. Una broma macabra de la vida. Todo mi cariño a Ana y su familia. DEP”.

Angy Fernández se hacía una pregunta que seguro que comparten muchas personas ante los acontecimientos fatales del destino: ” ¿Por qué tienen que pasar estas cosas? DEP Santi Trancho… Mi pésame a su familia y a Ana. Lo siento mucho”.

La actriz Elena Furiase también ha querido tener unas palabras de cariño hacia los familiares del fallecido: “Sin poder creérmelo aún. Toda mi energía para la familia de Santi”. La actriz Natalia Sánchez ha escrito un mensaje de ánimo a través de su red social: “Dios mío la vida… Cómo es… Desde ayer hay más luz en el cielo. Sé que iluminarás el camino de tu princesa … Buen viaje Santi.. @JungleCam”.


Categorías

Gente, Televisión

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *