Mujer china se operará para lucir igual a Jessica Alba

Que una mujer se someta a alguna cirugía estética no es nada extraño en los tiempos que corren — y mucho menos en el mundo de la farándula.

Las razones suelen ser tan diversas como los resultados. La mayoría de las veces es porque quieren lucir mejor, más lindas, más atractivas. Supongo que está bien. Pero que lo hagan por que su novio las abandonó, pues ya es otra cosa.

Divertida (y preocupante) resulta la noticia sobre una joven china, de 21 años, que quiere someterse a una cirugía estética para lucir idéntica a Jessica Alba. ¿Y por qué es tan específica? Simplemente porque a su novio le gusta mucho la actriz de The Killer Inside Me.

Incluso le pedía que se maquillara igual a ella y en Navidad le regaló una peluca rubia — que le pidió que usara siempre.

Un día la chica se enojó cuando sus amistades se rieron de sus pestañas falsas y su peluca, entonces peleó con él y terminaron su relación.

Sin embargo, ella sintió que tenía que recuperar su amor a cómo diera lugar porque en verdad “lo amaba” y por ello siempre seguía sus recomendaciones. Después de un largo y “profundo” razonamiento decidió que lo mejor sería visitar la sala de operaciones. Yo no sé quién será más tonto, si el novio o ella, porque mira que cada uno tiene lo suyo. ¿Veremos pronto la copia china de Jessica Alba?


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *