Mujer demanda a Justin Bieber por dejarla sorda

Bieber

La madre de una fanática de Justin Bieber ha iniciado una demanda en contra del cantante por el daño que sufrió en sus tímpanos durante uno de sus conciertos.

La demandante, de nombre Stacey Wilson Betts, llevó a su hija a ver al ídolo adolescente y, de acuerdo a la demanda interpuesta, sufrió una sordera parcial permanente. Aunque no por culpa del cantante, sino de los gritos de sus fans.

Betts asegura que en un momento del concierto Bieber subió a una góndola y animó a las chicas a gritar tan fuerte como pudieran. La onda sonora producida por los gritos de las crías fue precisamente lo que dañó los tímpanos de la señora, quien afirma que además de la sordera sufre de un pitido constante en los oídos que le impide dormir, lo cual le ha causado ansiedad y depresión.

La señora pide por sus molestias nada menos que 9,23 millones de dólares.

Más información – Justin Bieber asegura ser ya «todo un hombre»
Fuente – 20 minutos


4 comentarios

  1.   Dana_la_bonita dijo

    es mentirrrrraaa justin no dejo a nadie sordaaa como si el canta hermasisimooooo
    osea esta loca la que ce quede sordaaaa te amooooo justinnnnnn

  2.   Tais Moni dijo

    Esaa Mujer Qq Dejee Sus Cosa Qq Se Sabe Qq Lo Qq Qquieree Es Famaa Y Dineroo ! Mirenn la Cantidad De Dinerooo Qq Quqiereee Soloo Dik Por Qq Las BIEBERS Gritaronn -_-”

  3.   Nadeishacasado dijo

    RELAJATE Y copera EN cualquier concierto la gente grita y la musica se oye duro lo q te interesa son los chavos interesa cmprate unos auricular

  4.   Winsleta dijo

    estas loka tipa yustin te @woo:twitter
     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *