Mujer mata a su gato para disfrazarse de Lady Gaga

lady-gaga

Pobres gatos, animales tan tiernos, pues al parecer son el blanco preferido cuando de fanáticos desequilibrados se trata.

Ya lo vimos con ese fan de Miley Cyrus que mató a su gato para tratar de que la chavala volviera a Twitter y ahora ha pasado algo similar con una fanática de Lady Gaga.

Aunque esta vez la fan no trataba de convencer a Gaga de nada, simplemente mató a su gato para poder hacer un disfraz parecido al de Lady Gaga –a saber cuál, ¿tal vez el vestido de carne?–.

La mujer, ciudadana estadounidense, ahogó al minino (de 15 años de edad) y después lo despellejó para poder hacerse el ansiado disfraz.

Al parecer una familiar la encontró cubierta de sangre en medio de tan triste escenario y llamó a la policía. Los agentes arrestaron a la tía por crueldad animal antes de que ésta pudiera partir al concierto de la interprete de ‘Judas‘.

La mujer fue diagnosticada con depresión.

Vía | Qué


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *