Multitudinario adiós a Concha García Campoy

Multitudinario adiós a Concha García Campoy

Concha García Campoy ha muerto a los 54 años de edad y su ausencia ha llenado de tristeza el corazón de amigos y familiares. Muchos rostros famosos han ido hasta el tanatorio de La Paz para estar cerca de los seres queridos de la periodista en un día difícil.

María Teresa Campos ha destacado la profesionalidad de su compañera: “Concha pertenece a esa raza de mujeres que un día demostraron que podían llevar los programas igual que los hombres. Ha hecho su trabajo con gran dignidad”. Juan Ramón Lucas también ha explicado: “Era una profesional de una inhabitual solvencia”.

Andrés Vicente Gómez, compañero sentimental de Concha García Campoy ha mostrado su dolor en un mensaje sencillo: “Venimos a despedir a Concha. No hay palabras”. Otros rostros famosos que no han querido faltar a la cita son: Matías Prats, Fernando Ónega, Ana García Lozano, Ana Rosa Quintana, Olga Viza, Gonzalo Miró, Marta Robles, Inés Ballester, María Escario, Gloria Lomana, Rosa Villacastín y Paolo Vasile.

También han asistido a este triste adiós Santiago Segura, Ana Belén, Víctor Manuel, José Mota, Fernando Trueba y María Barranco. Mercedes Milá ha elogiado la capacida de lucha de Concha: “La recordaré como una luchadora. En el último whatsapp que me envió, hace solo unos días, me decía que estaba en Valencia y que estaba bien, que se sentía como una fallera”.

Las palabras más emotivas son las de Manuel Campo Vidal que afirma: “Hoy la vamos a despedir, pero va a vivir con nosotros porque se ganó un espacio de por vida de pleno derecho en nuestros sentimientos”.

Más información – Triste adiós a Concha García Campoy

Fuente – El País


Categorías

Televisión

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *