‘My Ghost Story’: el demonio con cara de cerdo

My ghost story

Una bola blanca apareció rodeando al bebé

Chris tenía un amigo aficionado a la brujería. Después de haberse acercado a las aficiones de su amigo, su vida dejó de ser la misma. Chris tenía siempre una misma pesadilla en la que un demonio con cara de cerdo le hacía daño, le cortaba en los brazos. La madre de Chris, al conocer la historia completa sobre lo ocurrido no dudó en avisar a un cura de esa de zona para que fuese a su casa. Este cura bendijo tanto a la casa como a Chris. Durante un tiempo todo volvió a la normalidad.

Para el dieciocho cumpleaños de Chris, su madre le regaló un rifle -manda cojones el regalito-, ya que Chris era un gran aficionado a las armas y la cacería. Las pesadillas del demonio con cara de cerdo volvieron, pero esta vez no hacía daño a Chris, sino que enviaba a este a matar gente. Chris y su madre volvieron a llamar al cura para que volviera a bendecir casa e hijo. Las pesadillas volvieron a desaparecer.

El amor llamó a la puerta de Chris. Una compañera de trabajo, Dana, resultó ser la mujer ideal para Chris. Pero Chris quiso contarle todo lo que le había pasado. La reacción de Dana fue, obviamente, de miedo. Pero al poco tiempo, dos noticias marcaban la vida de Chris de Dana: la primera, un embarazo, la segunda, la muerte de la madre de Chris. Chris comenzó a temer por el bebé en el caso de que volviesen las pesadillas. Pero una vez había nacido el bebé, en una de las muchas fotografías que le habían hecho, aparecía una gran bola blanca alrededor del bebé. Dana le mostró la foto a Chris diciéndole que esa tenía que ser su madre. Esa noche Dana escuchó una voz de mujer diciéndole que “no se preocuparan por nada”.

Más información – ‘My Ghost Story’: la entidad de la habitación de arriba
Fuente – My Ghost Story
Foto – BIO


4 comentarios

  1.   Fernando dijo

    yo desperte una noche recostado mirando hacia el techo y había algo así como un cuerpo suspendido frente a mi a unos 30 o 40 cm de distancia enfrentandome y tenía cara de cerdo, como era adolescente y muy bromista le hice lo que haciamos en chiste en ese entonces que era juntar las yemas de los dedos de la mano y amagar a pegarle en los genitales, la sorpresa que al hacerlo el ente hizo una especie de bramido fuerte como los cerdos y me asusté que no se dan una idea como xD

    1.    El Gato dijo

      Es una pena que este programa no esté traducido aquí en España. Si controlas un poco de inglés te lo recomiendo. Tiene historias realmente aterradoras.

  2.   Cristian Riquelme dijo

    nunca pude distinguir el famosos cerdo en la foto que mostraban.

    1.    El Gato dijo

      Tienes toooda la razón. Yo tampoco. xD Pero la historia daba canguelillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *