MYHYV celebra su programa 2000 con muchas visitas

MYHYV ha celebrado su programa número 2000. Aunque se diga pronto han pasado por los tronos numerosos rostros que, para una ocasión como ésta, se volvían a juntar. Un repaso por las historias de amor más apasionantes y por otras, que no lo han sido tanto, y es que después de tanto tiempo hay anécdotas para todos los gustos.

Emma García ya anunciaba un programa lleno de intensidad y así ha sido. Rostros tan conocidos como Efrén o Pedro Reche, así como Leo o Fede no se han querido perder esta celebración. Aunque en esta ocasión, aparecían en la grada, dejando que los nuevos tronistas siguieran con su mandato.

MYHYV se ha convertido en uno de los programas imprescindibles. Temporada tras temporada sigue emocionando y creando parejas de rostros muy conocidos por todos nosotros. Uno de los rostros más singulares y que ha emocionado a la presentadora en todos y cada uno de los programas, ha sido Efrén.

Desde su trono han pasado más de siete años y parece que el joven todavía no olvida su paso por el programa y quiere volver a él. Aunque Emma le contestó que para ello, tenía que ganárselo. Otra de las que han ganado y mucho, ha sido Laura Barcelona, quien finalmente ha encontrado la estabilidad y en muy poco tiempo se convertirá en madre.

Víctor, Santana o Noel cuando se les pregunta por su paso por el programa no pueden evitar decir que se sienten muy orgullosos de haber sido partícipes de tan grandes momentos. Además de los nombrados anteriormente y junto con Susana, Samira o Elisa, han querido dejar un emocionante mensaje a la presentadora con palabras de cariño y felicitación. Además, en este programa se anunciaba la final de Labrador que se celebrará el día 29 de Julio, ya que el tronista había decidido cerrar el cásting. ¡A por otros 2000 programas más, MYHYV!.


Categorías

Televisión

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *