Nabilla y Chris Brown no se acostaron juntos

Chris Brown

Os acordáis, de esto hace ya algunos meses, que Nabilla y Ayem declararon al magazine Oops, que con ocasión de una escapada nocturna, se acostaron con Chris Brown. En su momento se trató de una noticia que dio la vuelta al mundo, y que contribuyó al éxito del fenómeno Nabilla.

En cualquier caso, invitada al programa “Vous êtes en Direct” de Jean Marc Morandini, Nabilla mostró nuevas facetas de su personalidad. Además de sus maneras de diva que ejerció rechazando ir al plató y no queriendo realizar la entrevista en directo, como todo el mundo, Nabilla pidió al final de la entrevista que se cortaran algunos trozos.

La joven dijo, entre otras muchas cosas que ya no quería ser una It Girl, que ya no iba a posar desnuda nunca más, que quería convertirse en mujer de negocios, y que la cosa iba en serio con Thomas.

Pero, ciertamente hubo algo más que llamó la atención, además de confesar que era menor cuando hizo el 80% de sus apariciones en televisión prácticamente desnuda, y es que desmintió que se hubiera acostado con Chris Brown.

 Más información – Chris Brown no piensa casarse con Rihanna

Foto – Irealtv


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *