Nabilla y Thomas, ¿siguen juntos?

Nabilla y Thomas

En las redes sociales, la pareja ha reaccionado ante los rumores de ruptura. A la vista de los mensajes escritos, el amor parece no haber muerto…

¿Juntos o no? Esa es la pregunta que agita a los fans de Nabilla Benattia y Thomas Vergara. Obligados por la justicia a mantener las distancias, por culpa de un altercado que obligo a Thomas a pasar por el hospital y a Nabilla una detención por parte de la policía, los dos cómplices parece que siguen juntos.

Mientras se comunicaban a través de Twitter con mensajes codificados, los amantes siguen juntos, si damos fe a ciertos tweets publicados en estos últimos días. Unos mensajes subidos publicados por la pareja para reaccionar a los rumores de pasillo que evocaban su separación. Fue Thomas Vergara quien rompió el fuego. En respuesta a un artículo de un magazine de prensa rosa, Thomas puso el siguiente tweet: “MDR, sois unos locos. ¿Cómo podría separarme de la madre de mis hijos?”.

En Instagram, Nabilla reaccionó por su lado. Rechazando comentar directamente los rumores, Nabilla puso un vídeo corto haciendo playback de la canción J’ai pas que ça à faire de Jul. Y concretamente la parte que dice: “Muchos hablan de mí, quieren que los calcule, no tengo otra cosa que hacer. Tengo amigos tranquilos, amigos que se meten en asuntos sucios”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *