Nació la hija de Jude Law y Samantha Burke

Jude Law volvió a ser padre, esta vez de una pequeña niña que llevará el nombre de Sophia. El famoso y cotizado actor inglés se enteró apenas hace 2 meses de que Samantha Burke esperaba una hija de él y desde entonces ha demostrado su apoyo incondicional a la madre.

“La señora Burke puede confirmar que mantuvo relaciones con el señor Law y que ya le ha informado sobre el hecho de que espera una hija de él para otoño”, señaló el abogado de la actriz en su momento.

Jude Law y Samantha Burke se conocieron en Nueva York durante las pasadas navidades mientras él rodaba algunas escenas para la cinta ‘Sherlock Holmes‘. En aquel entonces salían juntos en sus ratos libres para divertirse y distraerse, lo que terminó en un pequeño romance.

Actualmente Law ya no tiene relación alguna con Burke, pero ha aceptado la responsabilidad de ser el padre de la niña. De esta manera, Sophia se convierte en la cuarta hija de Jude Law — siendo los otros tres fruto de su matrimonio con Sadie Frost, de quien ya se encuentra divorciado.

Por último mencionar que, ni lenta ni perezosa, Samantha Burke ya está considerando ofertas por la exclusiva de las primeras fotos de su hija.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *