Nadando entre monstruos… las increíbles aventuras de Steve Backshall

Nadando entre Monstruos

Hoy vamos a hablar de una serie de docu-realities del canal … que no es apto para pesonas que, como a mí, les dejaron ver Tiburón cuando eran pequeños y han cogido una inexplicable fobia al mar.

Y es que en esta serie de episodios, las cámaras siguen el día a día y las aventuras de Steve Backshall, quien no duda en sumergirse en las aguas más peligrosas del mundo, plagadas de animales que a la gran mayoría de los mortales les harían quedarse paralizados por el miedo, para demostrarnos que con sus espectaculares habilidades puede incluso nadar a su lado sin problemas.

Las serpientes marinas, los calamares gigantes, los tiburones o incluso los hipopótamos (que son mucho más peligrosos de lo que todo el mundo cree), son algunos de los bicharracos con los que se atreve este intrépido aventurero que no duda en osar abandonar las jaulas de protección para poder incluso tocar a estos feroces animales, que sin embargo parecen embrujados por el poder de un Backshall al que jamás han hecho nada malo.

Sin duda un muy buen espacio para los amantes de los animales, que disfrutarán así con la adrenalina que producen las filmaciones de este gran presentador.

Más información – 

Foto – Telemash


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *