Nadie vendrá a España para promocionar ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’

Pues que les den. No, en serio, siendo más diplomáticos, no sé qué pensar de que la Warner aún deje a España fuera de la ruta de los actores para promocionar Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Mira que no tienen que venir los tres protagonistas, puede faltar uno o incluso sólo venir uno de los tres, se entiende, ¿pero que no venga nadie? ¿ni siquiera un personaje secundario o un miembro del equipo técnico (un camarógrafo también vale)? Pues eso ya tiene tela.

Una lástima porque seguramente los fans de las cintas en España –que no son pocos– se quedarán con las ganas de ver a los actores antes de que finalice la saga; porque tampoco creo que vengan a promocionar la segunda parte (de la séptima parte).

Pues como dicen, ya ni llorar es bueno.

Creo que lo más cerca que estarán los actores de España será gracias al atuendo que usó Emma Watson en el estreno en tierras londinenses. Al parecer era de la factoría de Rafael López. Pues algo es algo. Por cierto, aunque supongo que no tengo que recordárselo a nadie, el estreno de la cinta será el próximo 19 de noviembre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *