Nagore Aramburu comparte una foto de Emma

Nagore Aramburu comparte una foto de Emma

Nagore Aramburu ha dado a luz recientemente a su hija Emma y está muy feliz e ilusionada ante los preparativos de las próximas fiestas de Navidad. Nagore Aramburu reapareció muy guapa solo unos días después de haber dado a luz y lo hizo por una buena causa para apoyar el belén más antiguo de Madrid cuyos fondos están destinados a financiar el Albergue San Juan de Dios de Madrid.

Nagore Aramburu vuelve a ser noticia ya que la mujer de Xabi Alonso ha compartido una tierna imagen muy maternal en la que está dando el pecho a su hija. Lo ha hecho a través de Instagram, se ha convertido en toda una moda, compartir fotos a través de las redes sociales.

Acompañaba la foto del texto “un domingo cualquiera”. Nagore Aramburu es una persona muy familiar que disfruta de los pequeños placeres de la rutina cotidiana en compañía de los suyos.

Lejos de ser un domingo cualquiera en la vida de Nagore Aramburu, la pequeña Emma ha convertido en especial esta jornada dominical previa a la Navidad.

Más información – Nagore Aramburu reaparece en público tras dar a luz

Fuente – Hola.com


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *