Nagore Aramburu comparte una foto de Emma

Nagore Aramburu ha dado a luz recientemente a su hija Emma y está muy feliz e ilusionada ante los preparativos de las próximas fiestas de Navidad. Nagore Aramburu reapareció muy guapa solo unos días después de haber dado a luz y lo hizo por una buena causa para apoyar el belén más antiguo de Madrid cuyos fondos están destinados a financiar el Albergue San Juan de Dios de Madrid.

Nagore Aramburu vuelve a ser noticia ya que la mujer de Xabi Alonso ha compartido una tierna imagen muy maternal en la que está dando el pecho a su hija. Lo ha hecho a través de Instagram, se ha convertido en toda una moda, compartir fotos a través de las redes sociales.

Acompañaba la foto del texto “un domingo cualquiera”. Nagore Aramburu es una persona muy familiar que disfruta de los pequeños placeres de la rutina cotidiana en compañía de los suyos.

Lejos de ser un domingo cualquiera en la vida de Nagore Aramburu, la pequeña Emma ha convertido en especial esta jornada dominical previa a la Navidad.

Más información – Nagore Aramburu reaparece en público tras dar a luz

Fuente – Hola.com


Categorías

Modelos

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.