Nagore Aramburu reaparece en público tras dar a luz

Nagore Aramburu reaparece en público tras dar a luz

Nagore Aramburu, la mujer de Xabi Alonso, se ha incorporado de forma rápida a su rutina cotidiana después de dar a luz a su tercera hija y lo ha hecho con motivo de una buena causa porque la Navidad es un tiempo de solidaridad. Nagore Aramburu ha apoyado el belén solidario más antiguo que hay en Madrid y lo ha hecho con la ilusión que aporta la solidaridad.

Nagore Aramburu explica que la solidaridad es un valor muy importante en cualquier hogar y ella y su marido también inculcan estos ideales a sus hijos a través del ejemplo.  “Siempre hay que sacar tiempo, nosotros llevamos ropa que no utilizamos, llevamos alimentos al colegio” comenta.

Este belén solidario estará abierto al público hasta el próximo 12 de enero y todos los fondos conseguidos durante las fiestas de Navidad servirán de apoyo al Albergue San Juan de Dios de Madrid que lucha de forma activa contra la pobreza y apoya a los más vulnerables. Este belén es muy bonito y mide 35 metros cuadrados.

Nagore Aramburu apoyó esta causa tan bonita y posó junto al belén en una estampa de lo más navideña. Aseguró sentirse muy ilusionada ante la celebración de las próximas fiestas de Navidad. Unas fiestas que celebrará en familia.

Más información – Nagore Aramburu y Xabi Alonso son padres por tercera vez

Fuente – Terra


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *