Nagore Robles portada de Interviú y paseo por Sálvame Deluxe

 

Nagore Robles iniciaba la semana repitiendo desnudo en la revista Interviú, ya lo hizo cuando finalizó su paso por Gran Hermano 11, y aunque con menos experiencia quedó tan satisfecha que ha vuelto a repetir portada, desnudo y una entrevista que no tiene desperdicio en cuanto a sus tendencias sexuales, y por si fuera poco termina la semana haciendo caja en el espacio Sálvame Deluxe donde habló de su relación con Sofía Cristo.

La ex hermanita supo sacarle partido a su paso por la telerealidad porque posterior ocupó un sillón en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ aconsejando sobre relaciones y de vez en cuando acude como colaboradora a Sálvame, por lo tanto ella misma se denomina la ‘colaboradora más sexy de Telecinco’, la más odiada de Gran Hermano y nos recuerda en la entrevista que fue la ganadora del concurso ‘Acorralados’.


En cuanto a su paso por ‘Sálvame Deluxe’ habló sobre su relación con la hija de Bárbara Rey a los ocho meses de su ruptura. Una relación que comenzó en 2011 y que terminó antes de que Sofía ingresara en un centro para tratar sus problemas con la droga, y aunque nunca se hicieron públicas las causas, Nagore aseguró en Deluxe que ésta le había roto el corazón de mil maneras, pero que la seguía queriendo a pesar de saber que no fue la única mujer para ella.

Los colaboradores le atacaron por varios frentes hasta el punto de que Nagore Robles se derrumbó asegurando que estaba muy sensible y hablar de Sofía le producía dolor en según qué recuerdos, ya que reconoció se fue desenamorando poco a poco. Sin embargo, Belén Esteban que se ha reincorporado al espacio acusó a la ex hermana de ser una mala influencia para Sofía y si bien ésta terminaría en breve con el tratamiento no era aconsejable que se volvieran a ver. Nagore se defendió asegurando que jamás había sido una mala influencia, todo lo contrario, siempre quiso ayudarla y matizó que no volvería con ella.

Más información – Sofía Cristo confiesa su adicción a las drogas

Fuente – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *