‘Naked and Afraid’: ¡Mujeres al poder! (I)

 

Naked and Afraid

Jonathan y Alison

No creo que ‘Naked and Afraid‘ sea uno de esos programas que haga falta comentar semana tras semana. Pero siempre hay algún capítulo en especial que te acaba llamando la atención. Este ha sido el caso del tercer programa: toda una sucesión de ironías desde el primer minuto hasta el último. ¿Eres amante de los topicazos y piensas que son los topicazos los que gobiernan en el mundo? Entonces este no es tu programa.

Por un lado tenemos a Jonathan, exmarine y guardaespaldas, una masa de músculos y poses que llegaba a las Malvinas diciendo todo lo bien que se siente con su cuerpo desnudo y presumiendo de todas cualidades militares. En el otro lado tenemos a Alison, ‘modelo de aventura’ y feliz de la vida por costumbre. ¿Que qué es una modelo de aventura? Pues es igual que las modelos de toda la vida, sólo que cambiando los catálogos de fondo blanco y ropitas chupiguays por paisajes de todo el mundo y ropas deportivas.

Sólo con el párrafo anterior ya te puede dar por pensar: “Bueh… el militar y sus músculos van a hacer de chacha de la modelo, que seguro que se pega los veintiún días llorando”. Vale… pues si pensaste eso me vas a permitir que me tape la boca, me de la vuelta y empiece a reirme. Esta ha sido de esas veces que, una primera impresión, te acaba llevando al más absoluto de los errores.

Más información – Hoy se estrena la ‘Aventura en pelotas’ de Discovery Channel
Fuente – Naked and Afraid
Foto – Discovery MAX


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *