Naomi Watts es la actriz que genera más ganancias en Hollywood

Según la revista Forbes, Naomi Watts es la actriz que más ganancias genera en Hollywood, lo cual la convierte en una de las actrices mejor valuadas — y presuntamente una de las más buscadas por los estudios cinematográficos.

Y es que la actriz inglesa multiplica fácilmente el dinero que se invierte en ella. Según indica el informe, por cada dólar invertido en el salario de Naomi Watts, los estudios generan ganancias por 44 billetes verdes, nada mal ciertamente — aunque esto también depende de la calidad del proyecto.

Lo anterior convierte a Naomi en una especie de actriz para hacer dinero rápido y aunque no sabemos con certeza cuánto cobra por contrato, seguro que no es ni de lejos lo mismo que cobran otras actrices más cotizadas y esto le ayuda bastante.

De hecho, la lista completa la componen actrices que se caracterizan por no cobrar cantidades demasiado altas.

Por ejemplo, después de Naomi podemos ver a Jennifer Connelly en el segundo lugar, generando 41 dólares por cada uno invertido, después a Rachel McAdams con una razón de 30 por cada 1 y finalmente a Natalie Portman generando beneficios de 28 dólares.

Con todo esto, salta a la mente una duda bastante interesante. ¿Los estudios valorarán la relación salario-ganancia cuando hacen la elección del reparto, sacrificando (posiblemente) la calidad de la cinta?

La respuesta debería de ser “no”, pero ya sabemos cómo se las gastan en Hollywood.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *