Naomi Watts y su intento de suicidio

Naomi Watts ahora es una actriz más o menos consolidada y la lleva bien en su vida de actriz, sin embargo no siempre gozó de buena suerte y en alguna ocasión llegó a pensar en suicidarse debido a ello.

La actriz de 41 años, que muchos han llegado a confundir con Nicole Kidman (o al menos yo sí, en alguna ocasión), ha declarado que la fama no llegó a ella sino hasta que entró en los treinta y que se pasó sus veintes tratando de conseguir un buen papel, pero no encontraba nada de nada por mucho que se esforzara.

Fue entonces que tuvo una pequeña depresión y llegó a pensar en tirarse por un acantilado, literalmente. "Era una situación que no podía aguantar más, por mucho que lo intentaba no conseguía ningún papel", confesó.

Y es que a los 25 años si ves que no te salen las cosas como lo tenías planeado, seguro que te desesperas, ¿cierto? Y más si te desenvuelves en un medio tan competitivo como el de la industria del cine. No obstante, Watts no bajó la mirada ni tiró la toalla, al contrario, siguió luchando por lo que quería y logró salir adelante, trabajando con toda clase de actores de gran prestigio y hasta con un gorila gigante que lucha contra dinosaurios con tal de ganar su amor.

Así que el mensaje de todo esto es que hay que tener perseverancia. Y seguro que ella no es la única famosa que lo ha pasado mal.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *