Natacha (GH6) pierde la custodia de sus dos hijos

natacha-gh6

¿Recordais a Natacha Jaitt?. Corría la sexta edición de ‘Gran Hermano’ cuando la explosiva argentina irrumpía en el programa como reserva llegando hasta la final tras once nominaciones.

Natacha decía entrar a la casa para poder darle una vida mejor a su hija, pero una vez fuera, o yo entendía mal su estrategia o era solo a ella misma a quien realmente quería dar esa buena vida, ya que cada vez que aparecía en televisión, o era para relatar sus aventuras sexuales o era por algún escándalo. Siempre vi a esta chica como una adicta a la televisión.

Al cabo del tiempo Natacha volvía a su Argentina natal para seguir regalando escándalos, autodenominándose de “erotóloga”, “sexópata” y de “vivir masturbándose”. Todas sus apariciones televisivas eran para hablar de sus experiencias sexuales y similares.

Las últimas noticias sobre Natacha vienen del pasado mes de octubre, cuando era contratada para hacer un show de striptease en el que, sin venir a cuento, sacaba a unos chicos del público a los que desnudó y terminó practicándoles sexo oral. Algunos de los allí presentes montaban en cólera por el hecho de haber menores presenciando el show. Que digo yo, que qué narices pintan unos menores en un show de striptease. Como si no fuera fácil pedir un carnet a la entrada del lugar. El local fue clausurado por tres días.

Tras el desacertado show, y sin esperar a que la calma volviera a aparecer, Natacha hacía unas declaraciones en un programa de televisión, contando de que en un show que ella daba, un chico que se subió al escenario era agarrado por la seguridad del local y expulsado del mismo tirándolo a la calle en el momento que un coche pasaba por allí, provocando la muerte de este. Como era de esperar, el caso se empezaba a investigar de inmediato, consiguiendo por parte del productor del espectáculo la confirmación del hecho, pero no la muerte de esta persona.

El hecho de contar todo esto es, simplemente, para mostrar el modo con el que Natacha “buscaba una vida mejor para su hija”, Antonella de 11 años, hija de la cual perdió la custodia, viviendo esta con su padre. Y no solo eso, sino que ahora también a perdido la custodia de su segundo hijo, Valentino de 3 años, hijo que tuvo con su primo, Adrián Yospe, al que pudimos conocer también aquí en España:

El Confesionario de Kiko: Siendo el Juzgado 84 Civil de la Familia de Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Argentina; quien otorgó la custodia del menor a su padre -Adrián Yospe-, y seno familiar con régimen de visitas a favor de su madre -Natacha Jaitt-, más una demanda de alimentos en su contra.

¿Acaso alguien dudaba de un final así?. No seré yo quien juzgue a nadie ni diga quien es buena o mala madre, ya que eso solo pueden decirlo sus hijos. Pero que esta mujer empezó equivocada desde el minuto uno de su historia televisiva, es una verdad como un templo.

Fuente: ECDK


5 comentarios

  1.   Susi dijo

    si la recuerdo bien, a ella y a su primo, el repelente inaguantable y prepotente, cuando salia por la tele, solo hablaba y hablaba sin decir nada, y a ella la vi siempre muy inestable emocionalmente

  2.   Patricia dijo

    Soy de Argentina y siempre leo sus noticias. Quiero aclararles que en el show que hizo Natacha Jaitt en Madariaga no hubo sexo oral y el local tampoco fue clausurado, eso lo confirmó el propio Intendente de la localidad.
    Muchas gracias

  3.   El Gato dijo

    Hola Patricia. Mira, parte de la información la encontré aquí:

    http://www.e-consulta.com/tlaxcala/index.php?option=com_content&task=view&id=13495&Itemid=58

    Encontré más entradas referidas a la misma noticia, pero si dices que el Intendente lo confirmó será por algo. Muchas gracias y seguiré atento a esto.

    Sigue viniendo por aquí siempre que quieras. 🙂

  4.   Fer dijo

    Soy Argentina y esta mujer es de lo mas desagradable. Bueno cuando Dios no te da talento , te da una boca grande. Realmente lo lamento por esos chicos por que aunque no estén bajo la custodia de la madre tienen que aguantar el verla por televisión diciendo todo tipo de barbaridades y haciendo cosas inombrables. Yo vi las fotos que se publicaron del boliche y realmente es algo que no tiene nombre.

  5.   Patricia dijo

    Gracias, Gato por contestarme.
    Deberías saber que el tema fue aclarado en Argentina. Y deberías confirmar en la Justicia lo de la custodia del hijo porque también es una mentira de quien te hizo llegar la información.
    El ABC del periodismo, lo sabes, es chequear la información y con todo respeto te escribo estas líneas para que puedas confirmar todo antes de publicarlo.
    Muchas gracias!
    Saludos a esta prestigiosa página!
    Patricia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *