Natacha Jaitt, de GH6, fallece en extrañas circunstancias en Argentina

Natacha Jaitt, de GH6, fallece en extrañas circunstancias en Argentina

Escrito por: David Lopez Perez    24 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Natacha Jaitt deslumbró con su belleza en GH6 y desde que regresó a su país se vio envuelta en diversos problemas legales. Ayer fue encontrada muerta según la policía por un «posible accidente cerebrovascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína».

Se da la circunstancia de que ella misma había comentado en Twitter que «No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca (droga) y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa no, no fui. Guarden tuit» por lo que parece evidente lo que ha podido suceder.

Natacha Jaitt2

Jaitt demandaba en enero a Maxi Giusto y a Pablo Yotich por violación. No dudó en ir al juzgado para solicitar la entrada inmediata en prisión de ambos. Antes de este suceso, en 2017 se le acusó de extorsión por revelar unos mensajes que le habría enviado Diego Latorre a su teléfono.

En marzo del año pasado, durante una entrevista en un programa de televisión, acusó a políticos y a periodistas de haber abusado de menores. Desde entonces, siempre tuvo miedo a que la matasen.

Natacha comentaba hace unos días a las puertas del juzgado que «Estoy medicada por ataques de pánico. Elegí estar en la indagatoria, tomé medicación para poder soportar verles las caras y no desequilibrarme luego de ese episodio. Por más que se me vean sonriente en las redes, estoy con medicación fuerte para parar el cerebro, que se me vienen imágenes de esa situación traumática».

Natacha consiguió ser colaboradora de Crónicas Marcianas y tuvo cierta fama en nuestro país. Ya veremos qué sucede respecto a la investigación de tan oscuro caso.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.