Natacha Jaitt, un nuevo audio puede cambiar la investigación sobre su muerte

Natacha Jaitt, un nuevo audio puede cambiar la investigación sobre su muerte

Escrito por: David Lopez Perez    19 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

La muerte de Natacha Jaitt se ha vendido como un accidente aunque un nuevo audio parece indicar que la otrora participante de GH no murió de esta forma. Guillermo Rigoni, dueño de Xanadú, una sala de fiestas, había asegurado que no habló con Natacha antes de que esta muriera.

Su abogado ha declarado que «no se conocían, se conocieron por primera vez cuando ella llegó al local» por lo que las últimas informaciones serían falsas.

Natacha Jaitt

Un nuevo audio dice así «Mirá el salón, el tipo de eventos que yo hago son estos, eh». A este mensaje se le adjuntaban imágenes del lugar.

Velaztiqui Duarte, el empresario que llevó a Natacha a la antedicha sala de fiestas está imputado por falso testimonio y ahora parece aclarar que Rigoni «La estaba esperando para irnos cuando bajó Rigoni de la habitación y dijo que Natacha ‘se quedó dormida‘. Me llamó la atención. Entonces le mandé un mensaje y la llamé. Como no me contestaba, fui a buscarla. Cuando entré a la habitación Natacha estaba boca abajo, en bata y fue Rigoni quien la dio vuelta».

Es decir, la joven murió en la habitación de Rigoni por lo que él es el ahora el sospechoso al que se está investigando. Demasiados intereses encontrados hay en este suceso que no deja de provocar ríos de tinta. Esperemos que se pueda hacer justicia y que pronto sea posible aclarar cuáles fueron los términos en los que se produjo la muerte de Natacha. Abrimos los comentarios para que nos hagas llegar tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.