Natalia de Molina protagoniza el nuevo videoclip de Manuel Carrasco

Natalia de Molina protagoniza el nuevo videoclip de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco es uno de los actuales coaches del programa La Voz. El cantante también vive un momento de ilusiones profesionales gracias a su nuevo disco, Bailar el viento. Un título que como es habitual en Manuel Carrasco inspira optimismo y felicidad. Ya puedes disfrutar del nuevo videoclip de Manuel Carrasco que lleva por título Ya No. Un videoclip en el que ha contado con la colaboración de la actriz Natalia de Molina como ha informado él mismo a través de Instagram.

La actriz Natalia de Molina cuenta con un currículum profesional notable puesto que recibió el Goya a Mejor Actriz Revelación por su participación en la película Vivir es fácil con los ojos cerrados. Manuel Carrasco es uno de los artistas con una personalidad más definida del panorama musical actual, cuyo talento como compositor deja intuir al poeta que lleva dentro. El videoclip Ya No ha sido grabado en un entorno natural cuyos paisajes naturales inspiran la belleza bucólica del otoño.

Como también os informamos ayer en Más Corazón, otro artista que también ha presentado nuevo videoclip musical es Carlos Baute que ha contado con la colaboración de su mujer Astrid Klisans en Perdimos el control. Un videoclip en el que ambos muestran su lado más pasional.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *