Natalia Verbeke está embarazada de su primer hijo

natalia-verbeke-embarazada

Natalia Verbeke está embarazada de su primer hijo. Una noticia que ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram. En ella posa junto a su pareja y como no, a su mascota. Ahora en lugar de ser tres en casa, serán cuatro con el pequeño que viene en camino.

La actriz ha tenido que dejar la obra de teatro en la que estaba trabajando, tal y como se lo aconsejó el médico. Algo que no le importa ya que está en uno de los momentos más felices de su vida. A sus 41 años, Natalia Verbeke será madre junto a Marcos Poggi de 29 años de edad. ¡Enhorabuena pareja!.

Natalia Verbeke futura mamá

La actriz no puede estar más feliz y así lo ha hecho saber en las redes sociales. Hace poco más de un año que sale con el joven Marcos. Un jugador de rugby que le ha devuelto la felicidad a la actriz. Ésta no ha pasado por sus mejores momentos sentimentales. Tras haber suspendido su boda con el chef, Jaime Renedo, ahora Natalia vuelve a sonreir.

No es un tema del que haya hablado abiertamente y es que, es bastante celosa de su intimidad. Menos cuando se trata de una noticia tan especial como ésta. Poco sabemos también de su actual pareja, lo justo para conocer que ambos inician un proyecto de vida juntos y que la felicidad se ha posado sobre sus vidas.

Porque hay cosas que deben quedar para uno mismo, ésto no ocurre cuando se habla de temas profesionales. A la actriz no le pueden ir mejor las cosas. Aunque haya tenido que parar durante unos meses, la obra de teatro “Invencible”, está siendo todo un éxito. En ella también podemos ver grandes rostros como Maribel Verdú o Jorge Bosch. Por el momento, primero está su salud y la del pequeño, por ello, el trabajo siempre puede esperar.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *