Natalia Verbeke sale con el cocinero Jaime Renedo

Natalia Verbeke sale con el cocinero Jaime Renedo

Natalia Verbeke siempre ha presumido de tener una excelente relación con sus exparejas. De hecho, en la inauguración de una tienda de bicicletas en Madrid la actriz contó con el apoyo incondicional del torero Miguel Abellán y de Gonzalo de Castro, su última conquista. Natalia Verbeke hace suya la filosofía de que después del amor puede quedar una bonita amistad con un ex.

Ahora, Natalia Verbeke podría tener de nuevo el corazón ocupado ya que la actriz de 38 años de edad habría puesto sus ojos en un joven cocinero de 30 años que ya tiene mucho prestigio en el sector hostelero. Ya se sabe que la cocina puede ser un arma de seducción fantástica así que tal vez, Natalia Verbeke se haya dejado seducir por los sabrosos platos de Jaime Renedo.

El joven tiene dos restaurantes en Madrid que ofrecen una alternativa culinaria al fusionar la dieta mediterránea con la dieta asiática. Natalia Verbeke y Jaime Renedo están saliendo desde el mes de enero a pesar de que ambos mantienen una discreta relación. Esta relación surgió poco después de que Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro dieran su historia de amor por terminada.

Más información – Natalia Verbeke reúne a sus dos ex en la inauguración de una tienda de bicicletas

Fuente – Qué me dices


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *