Natalia Verbeke se casa con Jaime Renedo

Natalia Verbeke, Jaime Renedo

Natalia Verbeke es una de las actrices del momento a nivel televisivo gracias a su papel en la serie Bienvenidos al Lolita de Antena 3 que se emite en la noche de los martes.

En el plano personal, la actriz también vive un momento de ilusión porque tiene planes de boda a la vista con su pareja Jaime Renedo aunque todavía no han concretado dichos planes. Es decir, todavía no hay fecha y lugar para el evento por lo que la pareja tiene un largo camino de preparativos nupciales.

El chef Jaime Renedo y la actriz Natalia Verbeke han sido dos de los asistentes a la Semana de la Moda de Nueva York ya que han acudido al desfile de Desigual. Ha sido allí donde Natalia Verbeke ha confesado en declaraciones a Hola.com que tiene pensado dar un paso más en su relación con Jaime: “Todavía no sabemos ni cuándo ni dónde. Aún no lo hemos decidido hay que pensar bien cómo lo hacemos”.

Natalia Verbeke también ha comentado a la citada publicación que fue él quien siguiendo la tradición le pidió matrimonio a ella. Una iniciativa que tuvo un final feliz gracias a la respuesta afirmativa de ella. Anteriormente, Natalia Verbeke también ha salido con el actor Gonzalo de Castro y con el torero Miguel Abellán. Con ambos tiene muy buena relación de amistad.

Más información – Natalia Verbeke sale con el cocinero Jaime Renedo

Foto – R.C


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *