Natalia Verbeke y su novio, Jaime Renedo en Disneyland Paris

Natalia Verbeke y su novio, Jaime Renedo en Disneyland Paris

Natalia Verbeke disfruta del verano en compañía de su nuevo amor, el chef Jaime Renedo. Ambos han disfrutado como niños en un entorno mágico como Disneyland Paris, un destino que no sólo es más que recomendable para los peques sino también, para los adultos que quieren rescatar su niño interior.

La pareja se conoció hace unos meses porque tienen amigos en común y desde entonces, disfrutan de la ilusión compartida de este nuevo amor. Él tiene 30 años, ocho años menor que ella. Se suman de esta forma a la moda de parejas en las que la chica es unos años mayor que el chico.

Natalia Verbeke ha tenido anteriormente otras relaciones largas con rostros conocidos de la prensa rosa como el torero Miguel Abellán y el actor Gonzalo de Castro. Con ambos sigue manteniendo una buena relación de amistad.

Natalia Verbeke está inmersa en el rodaje de una nueva serie de televisión que se emitirá en Antena 3, Lolita Cabaret. Y además, también se siente bien en el amor gracias a esta bonita ilusión que vive por este nuevo noviazgo que parece que promete. En Disneyland ambos se divirtieron como niños.

Más información – Natalia Verbeke sale con el cocinero Jaime Renedo

Fuente – Semana


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *