Natalie Portman está feliz de ser hija única

natalie portman

Algunas veces los hijos únicos quisieran tener un hermano para compartir parte de su infancia; pero ese no es el caso de Natalie Portman, quien está más que encantada con la forma en que vivió su niñez como hija única.

natalie portman 2Y es que la actriz israelí asegura que de lo contrario probablemente nunca hubiera llegado a ser la persona que es hoy, que tal vez nunca habría llegado al mundo de la actuación.

“Siempre tuve la atención exclusiva de mis padres. ¿Y sabes? Si hubiera tenido hermanos o hermanas probablemente nunca me habría convertido en actriz. Mi madre siempre me acompañó a cada clase y audición que tuve. Con más niños, eso nunca habría sido posible, ellos habrían estado celosos de mí“, asegura Portman.

Seguro que Natalie tiene algo de razón, la vida de los padres respecto a los hijos no es nada sencilla y probablemente con más hijos los esfuerzos se reparten entre cada uno en lugar de concentrarse en una sola persona. Pero hay muchos otros artistas que no tienen pocos hermanos precisamente. Todo es cuestión de talento según creo.

Lo que sí es cierto es que el apoyo de la familia siempre es importante y más en un mundo como el de Hollywood, con tantas caras falsas caminando por ahí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *